Términos y Condiciones de Garantía para Módulos de Pantalla
1. Duración de la Garantía: Los repuestos están cubiertos por una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra (fecha de la orden/pedido). No se considera la fecha efectiva de pago ni fecha de entrega.
2. Condiciones de Garantía:
3. Exclusiones y Anulacion de Garantía: La garantía no cubre el mal manejo de los repuestos. Es responsabilidad del cliente verificar el correcto funcionamiento antes de la instalación. Una vez instalado o pegado el repuesto, la garantía se invalida automáticamente.
4. Procedimiento de Cambio o Devolución por falla o arrepentimiento:
Se debera completar el siguiente formulario: CLICK AQUI
Para poder completar el formulario necesitaras lo siguiente:
La foto debe cumplir con este formato - SIN EXCEPCION-
Una vez enviado lo solicitado, se informara si es necesario el retorno del producto o no via CORREO ELECTRONICO o WHATSAPP. Nota: Dependiendo del historial del cliente, el área comercial podría analizar la cobertura del producto sin la necesidad de devolverlo, si se cumplen las condiciones y el procedimiento del punto 4. La decision del area puede demorar entre 72/96 hs hábiles.
En caso que el area comercial defina el retorno del producto, este debe hacerse siguiendo lo siguiente:
5. Costos de Devolución: Los costos de envío por devolución debido a falla o arrepentimiento corren por cuenta del cliente. -SIN EXCEPCION-. Te recomendamos que tengas en cuenta los costos de envío, al momento de presupuestar tu trabajo.
6. Devolución por Arrepentimiento: Es posible devolver el producto por arrepentimiento dentro de los 10 días corridos desde la realización del pedido, siempre que se devuelva en las condiciones detalladas. Esto será posible siempre y cuando no se detecte una conducta fraudulenta por parte del cliente, como compras reiteradas seguidas de devoluciones sistemáticas dentro del plazo de 10 días.
7. Cambios de Productos: Sujetos a disponibilidad de stock. Si no hay stock, se emitirá una nota de crédito por el importe abonado, excluyendo los costos de envío. -SIN EXCEPCION-
8. Verificación y Aprobación: Tras la devolución y verificación del producto (72/96 hs hábiles), se cambiará por el mismo producto, y en los casos donde no haya stock se emitirá una nota de crédito.
9. Aceptación de Términos: Al confirmar la compra y realizar el pago, el comprador acepta estos términos y condiciones de garantía.
Para más información o consultas, contáctenos utilizando los datos de contacto mencionados anteriormente.