Términos y Condiciones de Garantía para Módulos de Pantalla

1. Duración de la Garantía: Los repuestos están cubiertos por una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra (fecha de la orden/pedido). No se considera la fecha efectiva de pago ni fecha de entrega.

2. Condiciones de Garantía:

    • Cumplir con el punto "1"
    • Condiciones para el retorno del repuesto (sin excepciones):
      • Sin pegamento.
      • Sin roturas (verificar antes de retirarse de la sucursal o al recibir el envío).
      • Sellos/fajas de garantía intactos
      • Films plásticos sin remover, recolocar, suciedad, dobleces o cortes.
      • Sin rayaduras ni marcas de pegamento.
      • Flex en condiciones originales, sin pegamento, soldaduras, dobleces o quebraduras.

3. Exclusiones y Anulacion de Garantía: La garantía no cubre el mal manejo de los repuestos. Es responsabilidad del cliente verificar el correcto funcionamiento antes de la instalación. Una vez instalado o pegado el repuesto, la garantía se invalida automáticamente

4. Procedimiento de Cambio o Devolución por falla o arrepentimiento:

Se debera completar el siguiente formulario: CLICK AQUI

Para poder completar el formulario necesitaras lo siguiente:

      • Número de pedido/orden.
      • Producto a cambiar o devolver
      • Descripción de la falla. (si la tuviera)
      • foto de la parte delantera y trasera del producto junto con la bolsita contenedora del modulo, la cual tiene un codigo de garantia. En las fotos debe visualizarse el sello de seguridad de la empresa. - SIN EXCEPCION. 
      • Adjuntar un video de la falla. (si la tuviera) - SIN EXCEPCION-

La foto debe cumplir con este formato - SIN EXCEPCION-

   

Una vez enviado lo solicitado, se informara si es necesario el retorno del producto o no via CORREO ELECTRONICO o WHATSAPP.  Nota: Dependiendo del historial del cliente, el área comercial podría analizar la cobertura del producto sin la necesidad de devolverlo, si se cumplen las condiciones y el procedimiento del punto 4. La decision del area puede demorar entre 24/48 hs hábiles.

En caso que el area comercial defina el retorno del producto, este debe hacerse siguiendo lo siguiente:

        • El producto debe ser entregado en persona a nuestro local en 25 de Mayo 87, Avellaneda, en horario de atención de Lunes a Viernes de 09 a 18 horas (días hábiles), previa coordinación por mensaje al número 1155120378.
        • En caso de envío por correo, dirigirlo a 25 de Mayo 87, Avellaneda, CP1870, a nombre de Eva Maldonado, y enviar el comprobante de envío al WhatsApp 1155120378. Aconsejamos retornar el producto utilizando el servicio PAQ.AR de Correo Argentino.

5. Costos de Devolución: Los costos de envío por devolución debido a falla o arrepentimiento corren por cuenta del cliente. -SIN EXCEPCION-. Te recomendamos que tengas en cuenta los costos de envío, al momento de presupuestar tu trabajo.

6. Devolución por Arrepentimiento: Es posible devolver el producto por arrepentimiento dentro de los 10 días corridos desde la realización del pedido, siempre que se devuelva en las condiciones detalladas. Esto será posible siempre y cuando no se detecte una conducta fraudulenta por parte del cliente, como compras reiteradas seguidas de devoluciones sistemáticas dentro del plazo de 10 días.

7. Cambios de Productos: Sujetos a disponibilidad de stock. Si no hay stock, se emitirá una nota de crédito por el importe abonado, excluyendo los costos de envío. -SIN EXCEPCION-

8. Verificación y Aprobación: Tras la devolución y verificación del producto (24/48 hs hábiles), se cambiará por el mismo producto, y en los casos donde no haya stock se emitirá una nota de crédito.

9. Aceptación de Términos: Al confirmar la compra y realizar el pago, el comprador acepta estos términos y condiciones de garantía.

Para más información o consultas, contáctenos utilizando los datos de contacto mencionados anteriormente.